Una llave simple para porque no funciona un endulzamiento Unveiled

Hola carmen soy claudia ayer realice el ritual a santa elena tal como aparece en tu blog. Me prepare antiguamente como se debe. Consagre el velon y procedi a realizar el ritual. La cosa es que el velon empezó muy bien la claridad incorporación azul debajo blanca arriba pero despues se empezó a derrochar solo por un flanco incluso dejando al descubierto la mecha no se que significara eso (espero no sea nulo malo) si me pudieras ayudar te lo agradecere en el alma por favor.

Hola carmen.he hexo varias cosas para recuperar a mi ex.una vela lila.para eliminar otra ven ami pero solo segui instrucciones ke ponia.

Me podria sostener que significa que se que mas la mujer que el hombre en la vela d la pareja? Soy mary

Caemen, te comento que asiduamente los dias nones coloco una vela al suelo, de frente a un santo que tambien se encuentra a ras de suelo y regularmente los restos de la vela, quedan en forma de flor, sin embargo el pasado 3 de marzo los restos de la vela quedaron como si se hubiese consumido acostada, quedando esta con restos a lo grande y el pavilo en la punta y a lo extenso de solo un flanco ( figurativamente hablando ) 13 petalos ( como los que muestras en una de las fotografias del inicio ) y viendola detenidamente una y muchas veces se figura como la ultima cena con los restos de la vela a lo dilatado sirviendo como mesa. Estimada Carmen, me gustaria cono cer tu opinión, saludos y de antemano muchas gracias.

hola carmen.. resulta que fui con una persona xx ke me dijeron ke mi suegra habia hechizos algo para ke nos separamos y pues sí lo hizo sí lo logró, bueno está persona ve las cosas a través de la velas y me dijo ke a el Bancal al ke le habia hecho las cosas y ami no me habia hecho ausencia pero lo malo me alcanzaba a resistir a mi tambien y sólome hizo una limpia.

hola tengo una vela del ritual de Santo pancracio de la suerte y el trabajo y la vela se consume muy de prisa y luego se pone de color bruno la cera que significa espero su respuesta muchas gracias

Hola Gisela, eso te lo debe interpretar quien te ha limpiado, no es posible extirpar con una vela y no saber que comunica.

Hado: satisfacción y si es de 5 puntas y la punta señala cerca de debajo es que hay magia negra, si apunta cerca de en fuente importante lo alto es protección.

Aprovecho para repetir que un endulzamiento solo se hace después de una discusión y la pareja ha vuelto y se hace para que esa mala etapa no vuelva a acontecer y otro momento en el que se hace cuando una pareja empieza a tener problemas pues para que se arreglen.

yo soy mujer y lo hice porque quiero que todo lo que deseo se me cumpla abriendo los caminos….por cierto en las otras velas no hubo casi falta de restos…esto es bueno…muchas gracias….

buenas tardes que significa el resto de una vela me salio la figura de un hombre con la boca abierta y amarcando un Caprichoso ayudeme por favor gracias…. … el ritual q hice con esa vela fue para q mi ex vuelva ….

Hola Anónimo, para interpretar las velas deben colocarse sobre platos o porta velas, pero no Adentro de vasos, lo habitual es que el cristal se ponga sable por el contacto del fuego.

Hola Anónimo, supongo que todo lo que estás haciendo lo estás haciendo con fe y sobre todo la Certeza en los Santos y La Virgen a los que les está pidiendo.

Hola carmen, gracias pir tu blog, es de suma impirtancia, el asunto que me gustaria defecar es el sucesivo hice el el amarre de san cipriano encendi las velas en tres dias, lo que pasa es wue tengo dudas se consumieron correctamente, pero no dejaron cera solo la mecha, eso queindica?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *